Comunicación e imagen corporativa

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling
Cover of the book Comunicación e imagen corporativa by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura ISBN: 9788497882538
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 9, 2011
Imprint: Language: Spanish
Author: Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
ISBN: 9788497882538
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 9, 2011
Imprint:
Language: Spanish
La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
La presente obra muestra el papel desarrollado por la marca y la comunicación corporativa en el contexto competitivo actual. Conocer dónde reside el poder de las marcas corporativas hará posible comprender como las empresas consiguen diferenciarse y posicionarse en los mercados.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Redes sin causa by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book La gestión del tiempo by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Yunka Wasi. Historias que cuenta la selva by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Competing identities by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Estadística para periodistas, publicitarios y comunicadores by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Principios y estrategias de marketing by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Adiós, Gongtan. Un viaje en autobús, tren, taxi, barca, triciclo, moto y furgoneta por la China central by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo? by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book La escritura (in)visible by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book El Trastorno Específico del Lenguaje by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book La televisión en España. Marco legal by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
Cover of the book Serious games. Diseño de videojuegos con una agenda educativa y social by Ana Isabel Jiménez Zarco, Imma Rodríguez Ardura
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy