Turismo Gastronómico

Impulsor del comercio de proximidad

Business & Finance, Industries & Professions, Hospitality, Tourism & Travel
Cover of the book Turismo Gastronómico by Mª Pilar Leal Londoño, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Mª Pilar Leal Londoño ISBN: 9788490649633
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: July 20, 2016
Imprint: Language: Spanish
Author: Mª Pilar Leal Londoño
ISBN: 9788490649633
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: July 20, 2016
Imprint:
Language: Spanish

El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El turismo unido a la gastronomía ha crecido considerablemente en los últimos años, convirtiéndose en uno de los más dinámicos y creativos segmentos del ámbito turístico. Tanto empresas como destinos turísticos se han dado cuenta de la importancia de la gastronomía, con el finde diversificarel turismo y estimular el desarrollo económico local, regional y estatal. Los turistas y, en general, los consumidores son hoy por hoy más conscientes de lo que consumen y de su relación con el medio. A todo ello, se suma el auge del consumo de productos locales vinculado con el discurso ético y los valores sostenibles basados en el territorio, el paisaje, la cultura local, los estilos de vida saludables y la autenticidad como elementos fundamentales del turismo gastronómico.El propósito de este libro es proporcionar un análisis del turismo gastronómico que contribuya a entender las potencialidades de este fenómeno turístico y su papel como promotor del comercio de proximidad, analizando el concepto de cadena, por ser una manera de entender la complejidad de actividades involucradas en la producción.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book La transformación digital de una redacción y el periodismo móvil (mojo) by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Entornos de aprendizaje digitales y calidad de la educación superior by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Planificación territorial del turismo by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Estrategias y técnicas de comunicación by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Netnografía by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Por una corporeidad postmoderna. Nuevos tránsitos sociales y educativos para la interdependencia by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Infancias contemporáneas by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Mercados culturales. Doce estudios de marketing by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book Implantar SCRUM amb èxit by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivos by Mª Pilar Leal Londoño
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad sectorial? by Mª Pilar Leal Londoño
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy