Netnografía

Investigación, análisis e intervención social online


Cover of the book Netnografía by Miguel delFresnoGarcía, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Miguel delFresnoGarcía ISBN: 9788497884822
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: July 16, 2014
Imprint: Language: Spanish
Author: Miguel delFresnoGarcía
ISBN: 9788497884822
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: July 16, 2014
Imprint:
Language: Spanish

La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría en construcción y desarrollo para entender la realidad social que se está produciendo en el ciberespacio donde millones de personas conviven, se expresan e interactúan a diario. El ciberespacio o la cibercultura no es algo exótico, porque lo exótico (freak en la jerga digital) solo es la artificiosa excusa que oculta nuestra incapacidad para relacionarnos intelectualmente con lo que no somos capaces de percibir y comprender de los otros. Comprender mejor la sociabilidad en el ciberespacio es comprendernos mejor como individuos y sociedad.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

La Netnografía es una nueva disciplina o una antidisciplina o una interdisciplina o, simplemente, una teoría en construcción y desarrollo para entender la realidad social que se está produciendo en el ciberespacio donde millones de personas conviven, se expresan e interactúan a diario. El ciberespacio o la cibercultura no es algo exótico, porque lo exótico (freak en la jerga digital) solo es la artificiosa excusa que oculta nuestra incapacidad para relacionarnos intelectualmente con lo que no somos capaces de percibir y comprender de los otros. Comprender mejor la sociabilidad en el ciberespacio es comprendernos mejor como individuos y sociedad.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Universidades corporativas: 10 casos de éxito by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Industria de la comunicación y economía digital. Guía básica del Dircom by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book La retórica antigua by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Dirección de operaciones by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Placer, toma de decisiones y cerebro by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Black Mirror by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Mercados culturales. Doce estudios de marketing by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Cos, esport i pedagogia: històries i discursos by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Protocolo y organización de eventos by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Parlamento abierto by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book El doblaje de los juegos de palabras by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book Fanáticos. La cultura fan by Miguel delFresnoGarcía
Cover of the book El content curator by Miguel delFresnoGarcía
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy