Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Nonfiction, Social & Cultural Studies, Political Science, Politics, Leadership
Cover of the book Mercados culturales. Doce estudios de marketing by Manuel Cuadrado García, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Manuel Cuadrado García ISBN: 9788497889650
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 9, 2011
Imprint: Language: Spanish
Author: Manuel Cuadrado García
ISBN: 9788497889650
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 9, 2011
Imprint:
Language: Spanish

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a través de radiofórmulas? ¿Cómo valorar si están satisfechos los visitantes de una exposición? ¿Por qué la gente joven ha dejado de ir al cine? ¿Qué imagen tienen de un auditorio sus asistentes regulares? ¿Qué fuentes de financiación pueden utilizar los museos para conseguir más público? ? Este libro da respuesta a todas estas preguntas a través de 12 investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a través de radiofórmulas? ¿Cómo valorar si están satisfechos los visitantes de una exposición? ¿Por qué la gente joven ha dejado de ir al cine? ¿Qué imagen tienen de un auditorio sus asistentes regulares? ¿Qué fuentes de financiación pueden utilizar los museos para conseguir más público? ? Este libro da respuesta a todas estas preguntas a través de 12 investigaciones de marketing realizadas en diferentes contextos culturales.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book El estrés by Manuel Cuadrado García
Cover of the book El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión by Manuel Cuadrado García
Cover of the book El film researcher by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Redes sin causa by Manuel Cuadrado García
Cover of the book ¿Quo vadis, Universidad? by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Dirección publicitaria by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Infoentretenimiento by Manuel Cuadrado García
Cover of the book El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivos by Manuel Cuadrado García
Cover of the book En busca de lo real by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Gestión estratégica, innovación y prospectiva en comunicación by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Barcelona: de la necesidad a la libertad. Las clases sociales en los albores del siglo XXI by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Los falsos profetas by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Régimen jurídico y mercado de la televisión de pago en España by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Etiquetar en la web social by Manuel Cuadrado García
Cover of the book Justícia ciutadana. Per a una nova justícia catalana by Manuel Cuadrado García
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy