Dirección publicitaria


Cover of the book Dirección publicitaria by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones ISBN: 9788497880893
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: July 16, 2014
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
ISBN: 9788497880893
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: July 16, 2014
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Una buena publicidad requiere elevadas dosis de profesionalidad y creatividad, que deben ponerse de manifiesto en todas las etapas del proceso. El presente libro nos acerca a este complejo mundo de la publicidad, combinando el rigor teórico en la explicación de los diversos conceptos con casos prácticos ilustrativos de la realidad. Incluye web: www.editorialuoc.com/direccionpublicitaria

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Género y poder en las organizaciones by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Comunicación corporativa audiovisual y online by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book FUNIVERSITY. Los medios de comunicación cambian la universidad by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Removing the Spin. Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Familias y educación social by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Estrategias y técnicas de comunicación by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Perfiles profesionales 2.0 by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book ¿Cómo adaptar una novela gótica al cine? by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Multilingües desde la cuna by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Género, ciencia y tecnologías de la información by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Manual de Recursos Humanos by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book Emprenedoria Social by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
Cover of the book La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales by Ana SuárezVázquez, Ignacio RodríguezdelBosque, MaríadelMar GarcíadelosSalmones
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy