¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?


Cover of the book ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? by Eduard Farran Teixidó, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Eduard Farran Teixidó ISBN: 9788491162490
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Eduard Farran Teixidó
ISBN: 9788491162490
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se presentan de manera clara los aspectos esenciales para desarrollar ideas publicitarias diferentes, creativas y eficaces. Desde la estrategia y el concepto hasta la idea en sí. Todo ello mediante diferentes métodos y pasos usados por los profesionales de la publicidad tanto del mundo offline como online.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Educación social y drogodependencias by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La protección de datos by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Descubrir la neurodidáctica by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book El estrés by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Comunicación corporativa. Claves y escenarios by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Precarización e individualización del trabajo by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Pedagogía de la elección by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book The Wire University. Ficción y sociedad desde las esquinas by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Tu business plan ¡en un pim pam! by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Casos de marketing y estrategia by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book La historia de la lingüística en diez mitos y profecías by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Estados contables by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva by Eduard Farran Teixidó
Cover of the book Patrimonio digital by Eduard Farran Teixidó
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy