Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso

Business & Finance, Business Reference, Business Communication
Cover of the book Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso by Kathy Matilla i Serrano, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Kathy Matilla i Serrano ISBN: 9788491800613
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Kathy Matilla i Serrano
ISBN: 9788491800613
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Removing the Spin. Una nueva teoría histórica de las Relaciones Públicas by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book ¿Cómo crear un data warehouse? by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa? by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Tecnologías sociales de la comunicación by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book #Edusoentrevistas by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Publicidad, comunicación y cultura by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Usos estratégicos de las TIC by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book El jefe habla (locuta rex) by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Los videojuegos by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book El discurso, cultura de la acción. 10 microrrelatos para 10 problemas discursivos by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Visualización de la información by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book La revolución del libro electrónico by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Ciudad y educación social by Kathy Matilla i Serrano
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy