Cambio social y Relaciones Públicas

Business & Finance, Marketing & Sales, Public Relations
Cover of the book Cambio social y Relaciones Públicas by Kathy Matilla i Serrano, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Kathy Matilla i Serrano ISBN: 9788490646502
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: December 15, 2009
Imprint: Language: Spanish
Author: Kathy Matilla i Serrano
ISBN: 9788490646502
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: December 15, 2009
Imprint:
Language: Spanish

El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer frente a los nuevos retos impuestos por las turbulencias del cambio y así lo hacen en este libro dieciséis autores iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, España y México, abordando temas tan diversos como la medición y evaluación de las relaciones con los stakeholders y de los intangibles; el Lobbying; el Servicio de Atención al Usuario y la figura del Ombudsman; el uso de las técnicas y herramientas de Relaciones Públicas en una muestra de PYMES gallegas; el análisis de los websites de la Iglesia Católica en España y México; cómo afecta la constante transformación de las TIC al ejercicio profesional de los dircoms; y la situación de los nuevos grados de Publicidad y Relaciones Públicas en las universidades de la comunidad autónoma de Cataluña (España).

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en general, se encuentra inmerso en una intensa transformación. El cambio de paradigmas económico, tecnológico, demográfico y social obligan a reflexionar en profundidad sobre cómo hacer frente a los nuevos retos impuestos por las turbulencias del cambio y así lo hacen en este libro dieciséis autores iberoamericanos, procedentes de Argentina, Brasil, España y México, abordando temas tan diversos como la medición y evaluación de las relaciones con los stakeholders y de los intangibles; el Lobbying; el Servicio de Atención al Usuario y la figura del Ombudsman; el uso de las técnicas y herramientas de Relaciones Públicas en una muestra de PYMES gallegas; el análisis de los websites de la Iglesia Católica en España y México; cómo afecta la constante transformación de las TIC al ejercicio profesional de los dircoms; y la situación de los nuevos grados de Publicidad y Relaciones Públicas en las universidades de la comunidad autónoma de Cataluña (España).

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book El anzuelo de Platón. Cómo inventan los lingüistas su historia by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Barcelona: de la necesidad a la libertad. Las clases sociales en los albores del siglo XXI by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Biografías al descubierto. Historias de vida y educación social by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Redacción publicitaria by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book La web social como nuevo medio de comunicación y evaluación científica by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Historia de la Comunicación Corporativa en Cataluña by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Ciudadanía digital by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Cómo hacer un plan estratégico de comunicación Vol. I. Un modelo de planificación estratégica, paso a paso by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Comunicación corporativa audiovisual y online by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book La protección de datos by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book ¿Cómo analizar un videoclip desde el punto de vista narrativo? by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Periodismo de marcas. Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Comunicación política y gobierno de coalición by Kathy Matilla i Serrano
Cover of the book Periodismo inmersivo by Kathy Matilla i Serrano
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy