Curiosidades del marketing

Business & Finance, Career Planning & Job Hunting, Labor, Marketing & Sales, Sales & Selling
Cover of the book Curiosidades del marketing by José Miguel Pina Pérez, Ediciones Pirámide
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: José Miguel Pina Pérez ISBN: 9788436831016
Publisher: Ediciones Pirámide Publication: January 23, 2014
Imprint: Ediciones Pirámide Language: Spanish
Author: José Miguel Pina Pérez
ISBN: 9788436831016
Publisher: Ediciones Pirámide
Publication: January 23, 2014
Imprint: Ediciones Pirámide
Language: Spanish

¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial? Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

¿Le interesa el marketing? ¿Quiere conocer los estudios que pueden cambiar y sugerir nuevas vías para el éxito comercial? Si ha respondido afirmativamente a las dos preguntas anteriores este libro puede ser de su interés. Con un lenguaje ameno, Curiosidades del marketing muestra los resultados de prestigiosas investigaciones en marketing que se han publicado en los últimos años. En una sola obra se dan a conocer más de 150 estudios realizados por universidades y centros de investigación sobre las implicaciones del entorno actual y la sociedad en red, el poder de las marcas y de las emociones, la falsa solidaridad, los problemas derivados de la falta de tiempo y del exceso de información, la obsesión por lo gratuito y las necesidades de distinción y socialización. La obra realiza un rápido paseo por temas cruciales que permiten comprender mejor el comportamiento de consumidores y empresas.

More books from Ediciones Pirámide

Cover of the book Crecer o no crecer by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Guía de ocio en familia by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Responsabilidad social y marketing en el sector bancario by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Diplomacia corporativa by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Cómo mejorar la atención del niño by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Marketing de los servicios de la salud para no marketinianos by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Manual de gestión para la agencia de publicidad by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Formación para la educación con tecnologías by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book El lenguaje de las máquinas by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Cómo desarrollar la inteligencia emocional de los niños by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Psicología clínica infanto-juvenil by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Recursos para educar en emociones by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book La conciliación de la vida profesional, familiar y personal by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Desarrollo emocional en los primeros años de vida by José Miguel Pina Pérez
Cover of the book Tot un món de sensacions by José Miguel Pina Pérez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy