Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial

Business & Finance, Marketing & Sales, Sales & Selling, Management & Leadership, Management
Cover of the book Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial by Pilar Caballero Sánchez de Puerta, IC Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Pilar Caballero Sánchez de Puerta ISBN: 9788417026059
Publisher: IC Editorial Publication: January 16, 2017
Imprint: IC Editorial Language: Spanish
Author: Pilar Caballero Sánchez de Puerta
ISBN: 9788417026059
Publisher: IC Editorial
Publication: January 16, 2017
Imprint: IC Editorial
Language: Spanish

Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Obtener los datos e información comercial que permita la definición de distintas estrategias y planes comerciales de acuerdo con unos objetivos establecidos. Organizar la información y datos comerciales obtenidos de productos, servicios, clientes y competencia de forma que se garantice su integridad, utilización y actualización periódica utilizando aplicaciones informáticas adecuadas. Analizar la información comercial aplicando las técnicas de análisis adecuadas para la detección de oportunidades de negocio y definición de planes de venta efectivos. Determinar los elementos de los contratos y acuerdos comerciales con intermediarios, fabricantes y clientes, según la normativa vigente y usos habituales del sector, con y sin exclusividad, discriminando las obligaciones y derechos que derivan a las partes. Aplicar técnicas de control de productos y gestión de pedidos habituales en la gestión comercial de ventas para asegurar el abastecimiento y capacidad de prestación del servicio. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión comercial de ventas.

More books from IC Editorial

Cover of the book Recepción y almacenamiento del bloque de piedra natural by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros. ADGN0210 by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Intervención con familias de personas con discapacidad. SSCE0111 by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Técnicas de servicio de alimentos y bebidas en barra y mesa. HOTR0508 by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Elaboración de la documentación técnica según el REBT para la instalación de locales, comercios y pequeñas industrias by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Promociones en espacios comerciales by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Operaciones de reparación de prendas de vestir y ropa de hogar by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110 by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Técnicas básicas de electricidad de vehículos by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Control de calidad del producto semielaborado by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Iniciación en materiales, productos y procesos textiles. TCPF0309 by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Intervención en la atención higiénico-alimentaria en instituciones by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Fabricación de tapones aglomerados by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Análisis y gestión de los instrumentos de cobro y pago. ADGN0108 by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
Cover of the book Mantenimiento de sistemas auxiliares del motor de ciclo diésel by Pilar Caballero Sánchez de Puerta
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy