Directivas y empresarias

Mujeres rompiendo el techo de cristal

Business & Finance, Career Planning & Job Hunting, Labor
Cover of the book Directivas y empresarias by Sara Berbel Sánchez, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Sara Berbel Sánchez ISBN: 9788490645079
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: April 14, 2015
Imprint: Language: Spanish
Author: Sara Berbel Sánchez
ISBN: 9788490645079
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: April 14, 2015
Imprint:
Language: Spanish

¿Desea usted reconocer y premiar el talento de todas las personas de su empresa? ¿Piensa que podría liderar su organización de un modo más eficaz? ¿Cree en la potencia de la igualdad de oportunidades pero no sabe cómo aplicarla? ¿Le gustaría explorar modos alternativos de emprendimiento empresarial? Si alguna de sus respuestas es afirmativa, el libro que tiene entre sus manos puede resultarle de interés. A partir del análisis de la situación de las mujeres en el ámbito organizacional y empresarial, así como de las dificultades y obstáculos que ellas todavía encuentran para acceder a puestos de decisión, este libro expone diversas fórmulas que permiten superar modelos tradicionales y estereotípicos, orientándose hacia el futuro de las organizaciones en un mundo global y extremadamente complejo. Las lectoras y lectores podrán descubrir nuevos estilos de liderazgo adecuados a las demandas de organizaciones flexibles y complejas, analizar el impacto positivo de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral en sus plantillas, aproximarse a casos reales de fracaso y éxito en empresas, conocer experiencias de emprendimiento social y de responsabilidad social corporativa, contrastar datos con los estudios más recientes sobre igualdad y eficacia empresarial, así como aproximarse a algunas de las principales estrategias clave que se consideran necesarias para dirigir con calidad y excelencia.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

¿Desea usted reconocer y premiar el talento de todas las personas de su empresa? ¿Piensa que podría liderar su organización de un modo más eficaz? ¿Cree en la potencia de la igualdad de oportunidades pero no sabe cómo aplicarla? ¿Le gustaría explorar modos alternativos de emprendimiento empresarial? Si alguna de sus respuestas es afirmativa, el libro que tiene entre sus manos puede resultarle de interés. A partir del análisis de la situación de las mujeres en el ámbito organizacional y empresarial, así como de las dificultades y obstáculos que ellas todavía encuentran para acceder a puestos de decisión, este libro expone diversas fórmulas que permiten superar modelos tradicionales y estereotípicos, orientándose hacia el futuro de las organizaciones en un mundo global y extremadamente complejo. Las lectoras y lectores podrán descubrir nuevos estilos de liderazgo adecuados a las demandas de organizaciones flexibles y complejas, analizar el impacto positivo de la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral en sus plantillas, aproximarse a casos reales de fracaso y éxito en empresas, conocer experiencias de emprendimiento social y de responsabilidad social corporativa, contrastar datos con los estudios más recientes sobre igualdad y eficacia empresarial, así como aproximarse a algunas de las principales estrategias clave que se consideran necesarias para dirigir con calidad y excelencia.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Periodismo inmersivo by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book El imperio del aire. Espectro radioeléctrico y radiodifusión by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Comunicación corporativa audiovisual y online by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Orientación profesional by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Forjar un hombre, moldear una mujer by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book El terrorismo global by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Black Mirror by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book La televisión en España. Marco legal by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Educación, medios digitales y cultura de la participación by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book El anzuelo de Platón. Cómo inventan los lingüistas su historia by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book ¿Cómo diseñar una experiencia turística? by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Com escriure clar by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Emprenedoria Social by Sara Berbel Sánchez
Cover of the book Social Media Marketing en destinos turísticos by Sara Berbel Sánchez
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy