Movimiento popular y cambio político

Nuevos discursos

Nonfiction, Social & Cultural Studies, Political Science, Politics, Practical Politics, Social Science
Cover of the book Movimiento popular y cambio político by Antonio Antón Morón, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Antonio Antón Morón ISBN: 9788491160502
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: December 14, 2016
Imprint: Language: Spanish
Author: Antonio Antón Morón
ISBN: 9788491160502
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: December 14, 2016
Imprint:
Language: Spanish

Frente a la ampliación de la desigualdad social, el autoritarismo y la corrupción se ha generado en España una importante respuesta cívica. Se ha conformado una nueva etapa de la protesta social, un amplio movimiento popular progresista y democratizador. Estas tendencias sociopolíticas y culturales han cristalizado en un electorado indignado, la emergencia de Podemos y dinámicas alternativas, la reconfiguración del campo progresista y nuevas expectativas de cambio. Este libro explica este proceso y las opciones abiertas para el cambio institucional y socioeconómico en España, en el marco europeo. Para profundizar en su significado, valora críticamente los discursos más significativos sobre el cambio social y político, así como las nuevas teorías interpretativas de los movimientos sociales y la contienda política, incluida la teoría populista. Aporta, desde una perspectiva democrática, igualitaria y transformadora, algunas claves teóricas para avanzar en una comprensión más profunda del nuevo ciclo sociopolítico y sus principales actores.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Frente a la ampliación de la desigualdad social, el autoritarismo y la corrupción se ha generado en España una importante respuesta cívica. Se ha conformado una nueva etapa de la protesta social, un amplio movimiento popular progresista y democratizador. Estas tendencias sociopolíticas y culturales han cristalizado en un electorado indignado, la emergencia de Podemos y dinámicas alternativas, la reconfiguración del campo progresista y nuevas expectativas de cambio. Este libro explica este proceso y las opciones abiertas para el cambio institucional y socioeconómico en España, en el marco europeo. Para profundizar en su significado, valora críticamente los discursos más significativos sobre el cambio social y político, así como las nuevas teorías interpretativas de los movimientos sociales y la contienda política, incluida la teoría populista. Aporta, desde una perspectiva democrática, igualitaria y transformadora, algunas claves teóricas para avanzar en una comprensión más profunda del nuevo ciclo sociopolítico y sus principales actores.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book El periodismo volátil by Antonio Antón Morón
Cover of the book Comunicación corporativa audiovisual y online by Antonio Antón Morón
Cover of the book La memoria de los testigos by Antonio Antón Morón
Cover of the book En busca de lo real by Antonio Antón Morón
Cover of the book Por una corporeidad postmoderna. Nuevos tránsitos sociales y educativos para la interdependencia by Antonio Antón Morón
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos del periodismo? by Antonio Antón Morón
Cover of the book Periodismo de marcas. Fundamentos, operativa, transformación empresarial y perspectiva económica by Antonio Antón Morón
Cover of the book Ética en los medios de comunicación. Prensa, radio, TV y cine by Antonio Antón Morón
Cover of the book Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas by Antonio Antón Morón
Cover of the book Los videojuegos by Antonio Antón Morón
Cover of the book México, un país obeso by Antonio Antón Morón
Cover of the book ¿Quién se esconde detrás de una campaña publicitaria? by Antonio Antón Morón
Cover of the book Conflictes de Sobirania by Antonio Antón Morón
Cover of the book Protocolo y organización de eventos by Antonio Antón Morón
Cover of the book ¿Cómo planificar un proyecto de inteligencia de negocio? by Antonio Antón Morón
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy