Plan de negocio

Cómo diseñarlo e implementarlo

Business & Finance, Management & Leadership, Management
Cover of the book Plan de negocio by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius, Profit Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius ISBN: 9788415330127
Publisher: Profit Editorial Publication: June 29, 2016
Imprint: Profit Editorial Language: Spanish
Author: J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
ISBN: 9788415330127
Publisher: Profit Editorial
Publication: June 29, 2016
Imprint: Profit Editorial
Language: Spanish

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo. No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc. Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución. Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura. Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación de la estrategia. Independientemente de su contenido y brillantez, sin embargo, las estrategias no tendrán éxito a menos que se lleven a cabo efectivamente y que se actualicen con regularidad. Para crear, diseñar e implantar una estrategia, primero hay que aprender a pensar de una forma que combine razón e intuición a la hora de analizar todos los datos disponibles para llegar a una interpretación única de las oportunidades, y este libro le enseñara a conseguirlo. No hay líder empresarial que no quiera diseñar una buena estrategia y ejecutarla bien Todas las decisiones estratégicas afectan a empleados, clientes, competidores, inversores, etc. Los autores de esta publicación son de gran prestigio en estrategia empresarial Los 24 pasos están explicados de forma clara y sencilla para su fácil ejecución. Acompañado con ilustraciones para hacer más amena la lectura. Wallace Stettinius, D. Robley Wood, Jr., Jacqueline L. Doyle y John L. Colley, Jr., son profesores de empresa diplomados con amplia experiencia en gestión. Son autores y co-autores de varios títulos profesionales populares, que incluyen entre otros, Corporate Governance, Corporate Strategy.

More books from Profit Editorial

Cover of the book ReOrg by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Lean management by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book El final de la contabilidad by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Valoración y compraventa de empresas by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Guía para la autoevaluación de empresas by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia. Marketing by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Novedades fiscales y contables del nuevo PGC, PGC PYMES Y microempresas by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Contabilidad general con el nuevo PGC by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Cómo investigar by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Customer experience by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Preparar un plan de marketing by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Contabilidad de costes by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Finance and Accounting for Managers by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Manual de control de gestión. by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
Cover of the book Las claves de la Estrategia del Océano Azul by J.L. Colley, J.L. Doyle, Wood D.R, W. Stettinius
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy