Planificación del producto editorial. ARGN0109

Nonfiction, Reference & Language, Language Arts, Writing & Publishing, Publishing, Business & Finance
Cover of the book Planificación del producto editorial. ARGN0109 by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López, IC Editorial
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Emilio José Checa Hinojo, Jorge Expósito López ISBN: 9788417224974
Publisher: IC Editorial Publication: December 15, 2017
Imprint: IC Editorial Language: Spanish
Author: Emilio José Checa Hinojo, Jorge Expósito López
ISBN: 9788417224974
Publisher: IC Editorial
Publication: December 15, 2017
Imprint: IC Editorial
Language: Spanish

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Producción editorial: ARG073_3, UC0204_3, MF0204_3, UF0248

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Planificar los diferentes procesos gráficos para la realización de un producto editorial de manera que se cumplan los plazos de entrega y las especificaciones de calidad. - Determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado. - Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Producción editorial: ARG073_3, UC0204_3, MF0204_3, UF0248

More books from IC Editorial

Cover of the book Gestión y control del presupuesto de tesorería. ADGN0108 by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Confección de tapas para encuadernación industrial by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Elaboración de preparados cárnicos frescos by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Organización de Procesos de Venta by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Maquetación de productos editoriales by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Operaciones de acabado en reprografía by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Cocina doméstica by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Pastas, morteros, adhesivos y hormigones by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Limpieza de espacios abiertos. SEAG0209 by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Desarrollo socioafectivo e intervencion con familias. SSC322_3 by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Operaciones auxiliares elementales en laboratorio y en procesos en la industria química y afines by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Prevención de riesgos laborales y mediambientales en el montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial. ELEM0311 by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Preparación de pedidos by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
Cover of the book Mantenimiento de redes eléctricas subterráneas de baja tensión by Emilio José  Checa Hinojo, Jorge  Expósito López
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy