Sociología de las pantallas

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Cover of the book Sociología de las pantallas by Gustavo Cardoso, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Gustavo Cardoso ISBN: 9788490640647
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: February 6, 2014
Imprint: Language: Spanish
Author: Gustavo Cardoso
ISBN: 9788490640647
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: February 6, 2014
Imprint:
Language: Spanish

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en la oficina o en la fábrica. Y a través de las pantallas protestamos en las redes sociales, nos posicionamos frente a la opinión pública comentando noticias de los periódicos o buscamos fondos para lanzar un proyecto cultural que anime nuestra alma creativa. La obra busca plantear preguntas diferentes para intentar obtener respuestas diferentes: respuestas sobre cómo comprender qué está pasando con la sociología en su búsqueda de comprender la realidad; respuestas sobre el papel de las pantallas y la mediación en nuestras culturas y sociedades, en un contexto de interpretación de la sociología de las pantallas.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book Diseño de sistemas interactivos centrados en el usuario by Gustavo Cardoso
Cover of the book Energia y medio ambiente. Gestión, tecnología y conflictos en un mundo en calentamiento by Gustavo Cardoso
Cover of the book Tecnologías sociales de la comunicación by Gustavo Cardoso
Cover of the book Manual práctico de patología del lenguaje by Gustavo Cardoso
Cover of the book ¿Quo vadis, Universidad? by Gustavo Cardoso
Cover of the book Cuestiones éticas en la educación social by Gustavo Cardoso
Cover of the book La memoria de los testigos by Gustavo Cardoso
Cover of the book Comunicación digital by Gustavo Cardoso
Cover of the book Manual de comunicación para ayuntamientos pequeños (y no tan pequeños) by Gustavo Cardoso
Cover of the book Bases genéticas de la conducta by Gustavo Cardoso
Cover of the book A la campanya d'Obama by Gustavo Cardoso
Cover of the book Pantallas electorales by Gustavo Cardoso
Cover of the book La descentralización del estado by Gustavo Cardoso
Cover of the book Psicometría by Gustavo Cardoso
Cover of the book Relaciones públicas 2.0. by Gustavo Cardoso
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy