Marca y comunicación empresarial

Business & Finance, Business Reference, Business Communication
Cover of the book Marca y comunicación empresarial by Pablo Medina-Aguerrebere, Editorial UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Pablo Medina-Aguerrebere ISBN: 9788490640807
Publisher: Editorial UOC, S.L. Publication: February 6, 2014
Imprint: Language: Spanish
Author: Pablo Medina-Aguerrebere
ISBN: 9788490640807
Publisher: Editorial UOC, S.L.
Publication: February 6, 2014
Imprint:
Language: Spanish

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la construcción colectiva de la marca? Estas son algunas de las preguntas a las que intenta responder este libro. A lo largo de las páginas, se propone un nuevo método de construcción de marca basado en potenciar su valor informativo a través de la comunicación institucional que establece la organización con el empleado, el directivo y el consumidor. El libro analiza el impacto de la información en la construcción colectiva de la marca entre una organización y sus diferentes públicos.

More books from Editorial UOC, S.L.

Cover of the book La comunicación en los espacios virtuales by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Conflictes de Sobirania by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Barcelona: de la necesidad a la libertad. Las clases sociales en los albores del siglo XXI by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Lógica, argumentación e interpretación en el derecho by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Mercados culturales. Doce estudios de marketing by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book ¿Cómo vender y producir una idea publicitaria? by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Cómo vender una obra audiovisual by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Turismo justo, globalización y TIC by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Comunicación política y gobierno de coalición by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Fanáticos. La cultura fan by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Antropología de la religión by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Adictos a las series. 50 años de lecciones de los fans by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Parlamento abierto by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book Política y propaganda. Medios de comunicación y opinión pública by Pablo Medina-Aguerrebere
Cover of the book ¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad? by Pablo Medina-Aguerrebere
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy