Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales

Business & Finance, Business Reference, Business Communication, Nonfiction, Computers, Internet
Cover of the book Planificación estratégica de la comunicación en redes sociales by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Federico Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi ISBN: 9788491167778
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: November 29, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L. Language: Spanish
Author: Federico Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
ISBN: 9788491167778
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: November 29, 2017
Imprint: EDITORIAL UOC, S.L.
Language: Spanish

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

La planificación estratégica de la comunicación en redes sociales se ha convertidoen una herramienta indispensable para la empresa de hoy en día. Este manual pretende servir de guía a todos aquellos profesionales de la comunicación, empresarios, estudiantes o dircoms que precisen un modelo en el que basar sus previsiones de actuación en comunicación. El plan que se presenta es un caso práctico, que ha sido elaborado para la marca de plancton marino SPIRULA, de la empresa alicantina Eco Algae Technology. Este plan es la guía que recoge las estrategias y acciones planificadas para alcanzarlos objetivos generales de ventas y difusión fijados por la empresa. Con este libro aprenderás sobre: planificación estratégica; comunicación; marketing; publicidad;redes sociales; TIC; herramientas digitales; comercialización.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book Ideas para aprender a aprender by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Relaciones públicas 2.0. by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Temporalidades digitales. Análisis del tiempo en los new media y las narrativas interactivas by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book La práctica psicopedagógica en educación formal by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book El llenguatge oral i escrit a l'escola: bones pràctiques by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book El periodismo volátil by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Dirección publicitaria by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Com escriure clar by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Máster en Manhattan by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book A la campanya d'Obama by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Juegos Olímpicos, televisión y redes sociales by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book La edición universitaria en el contexto de la ciencia abierta by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Educación, medios digitales y cultura de la participación by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
Cover of the book Yunka Wasi. Historias que cuenta la selva by Federico  Sabater Quinto, Juan Monserrat Gauchi
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy