¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Nonfiction, Reference & Language, Law
Cover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre, EDITORIAL UOC, S.L.
View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart
Author: Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre ISBN: 9788490647554
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L. Publication: May 17, 2016
Imprint: Language: Spanish
Author: Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
ISBN: 9788490647554
Publisher: EDITORIAL UOC, S.L.
Publication: May 17, 2016
Imprint:
Language: Spanish

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.

View on Amazon View on AbeBooks View on Kobo View on B.Depository View on eBay View on Walmart

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.

More books from EDITORIAL UOC, S.L.

Cover of the book La historia de la lingüística en diez mitos y profecías by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book La escritura (in)visible by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book #YIHAD by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book ¿Cómo crear un data warehouse? by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Jefe de proyecto ++ by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Déficits de atención y transtornos de conducta by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book ¿Cómo crear un storytelling de marca? by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Estrategias y gestión de la comunicación online y offline by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Plan social media y community manager by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Netnografía by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Introducción al Business Intelligence by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Plan de contenidos para medios sociales by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Pantallas electorales by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Cómo escribir claro by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
Cover of the book Por una corporeidad postmoderna. Nuevos tránsitos sociales y educativos para la interdependencia by Juan Cuerva de Cañas, Sandra Vilajoana Alejandre
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy