Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas

Business & Finance, Industries & Professions, Industries
Big bigCover of Comunicar en la Sociedad Red. Teorías, modelos y prácticas

More books from Editorial UOC, S.L.

bigCover of the book Organizaciones orientadas al dato. Transformando las organizaciones hacia una cultura analítica by
bigCover of the book Infoentretenimiento by
bigCover of the book ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad según el medio de difusión? by
bigCover of the book ¿Cómo gestionar una agencia de viajes en internet? by
bigCover of the book Trastornos del habla y de la voz by
bigCover of the book ¿Cómo diseñar una campaña de publicidad? by
bigCover of the book Antropología de la religión by
bigCover of the book Netnografía by
bigCover of the book ¿Cómo diseñar una experiencia turística? by
bigCover of the book Game Over. Juegos electrónicos y violencia by
bigCover of the book Los juegos artesanos de la educación social. Transgresión, bricolaje, postproducción by
bigCover of the book Fracaso escolar y desventaja sociocultural. Una aproximación biográfica by
bigCover of the book ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa? by
bigCover of the book Relaciones socioeducativas. La acción de los profesionales by
bigCover of the book La búsqueda de una mirada by
We use our own "cookies" and third party cookies to improve services and to see statistical information. By using this website, you agree to our Privacy Policy